domingo, 2 de noviembre de 2008

Christmas Gold






Materiales:

Mascara a tu gusto la que yo he utilizado aqui
moni de Elias que puedes comprarla aqui
y mi scrap Christmas Gold consiguelo aqui

Abrimos un paño de 800+800 y rellenamos con el papel bgc-christmas gold-papel14,aplicamos la mascara,vamos a capas y fusionamos en gupo,ahora nos vamos a filtro y aplicamos el xenofles2/contellations con estos setting
2/18/14/2/100 (estos son a gusto)

Abrimos el marco bgc-christmas gold-marco10 y pegamos como nueva capa y hacemos lo mismo con el bgc-christmas gold-marco13 y este lo reducimos al 95%,con el lazo selecionamos el centro del marco y podemos poner un backgraund conmotivos nevados o bien en tonos azul,colocamos bgc-christmas gold-escenario y lo centramos con el borrador quitamos el sobrante de imagen,pero aseguandonos que tanto el arbol nevado como el buzon queden fuera del marco,

Ahora solo resta decorar para ello yo he eleguido las cajas bgc-christmas gold-caja1,bgc-christmas gold-caja2 y bgc-christmas gold-caja3 las he reducido en tamaños diferentes y las he colocado a los pies del arbol,abrimos los elementos bgc-christmas gold-centro reducimos al 35% y colocamos a la derecha del tag ( fijate en mi ejemplo) brimos bgc-christmas gold-flor1 reduciomos un 25% y colocamos al lado de la otra flor.

Solo nos resta poner nuestra moni,tu nombre ,el copy de la moni y guardar tu trabajo

Este tutorial es de mi creacion y cualquier parecido con otro es mera coincidencia
Tutorial creado por mi,queda prohibido la reprodoccion parcial o total del mismo sin mi consentimiento.
© BadGirlCeations-Isabella design 2008

1 comentario:

Lisbeth Joa dijo...

OMG! Qué lindo os ha quedado! Felicitaciones a ambas! Las quiero mucho con todo mi corazón! Besos y a calentar motores para la Navidad! Muaxxxxxxxx